Conócenos

En nuestro centro se pretende ofrecer el mejor análisis del estado de salud de su boca. Es nuestro deseo que su primer contacto con nuestra clínica no sea costoso. En caso de que desee conocer el precio de algun tratamiento que necesite se le hara un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Clínica Dental Fernández Miranda

 

Después de licenciarse en la Facultad de ciencias odontológicas de la universidad ALFONSO X EL SABIO, el Dr. Abelardo Fernández Miranda realizó las prácticas oficiales en la clinica de dicha  facultad,  obteniendo posteriormente plaza  de odontólogo en dicha clínica, para más tarde continuar su labor asistencial en varios centros de Madrid a lo largo de varios años.

Desde 2014 dirige la Clínica Dental Fernández Miranda y no ha parado de formarse y hacer cursos a traves de los cuales mejorar los conocimientos sobre las tecnicas y las habilidades necesarias para conseguir la excelencia en el desarrollo de la profesion, en los campos de la endodoncia, la odontopediatria y las protesis tando fija como removible, asi como la odontologia estetica y restauradora. El Dr. fernandez esta orgulloso de ser un dentista del siglo XXI y como tal cuenta con la ultimas tecnologias y los mejores materiales del mercado. Marcas como Kavo (sillon) Durr (equipo de rx y diagnostico mediante videocamara con alta resolucion. Nsk (motor de endodoncia) Sybron Endo ( localizador de apices para endodoncia. Lg ( pantallas de alta resolucion. Asus (equipos informaticos), Dental Hi Tec ( equipo de anestesia electronico digital indoloro) son de lo mejor del mercado,  para poder  atender a los pacientes durante muchos años con las maximas garantias.

Encuéntranos

Calle Reyes Católicos,  65. 35001

Las Palmas de Gran Canaria

Tel: 928 313 222

  • Wix Facebook page
Pide tu cita
Síguenos